Bienvenidos!

Hola! este es un espacio para compartir nuestras aficiones acerca de nuestros Doramas Favoritos asi como tambien la Música Coreana.
Doramas en tu blog:
-City Hunter
-Oh! My Lady
-Spring Waltz
-King Of Dramas

Por favor dejen los comentarios acerca de un dorama que quieran en este blog!
Espero les guste! Kansanmida!

lunes, 13 de junio de 2011

Jang Geun Suk Is Living To Love Park Shin Hye

Me encanta este video TwT luego luego se ve la Quimica que hay entre Geun Suk y Shin Hye (:
Ya ven que hasta en entrevistas JGS a dicho que su mujer ideal seria Park Shin hye y que hasta su mama la quiere como Nuera O:
Y es que poco actores protagonicos logran tener Quimica mientras graban doramas (:


2 comentarios:

  1. Esta muy lindo el video...y en verdad hace una muy bonita pareja.....QUE LINDOS...me dolio verlo pero no se puede negar que esta lindo....

    ResponderEliminar
  2. hacen una re linda pareja es la mejor pareja que he visto hasta los dos tienen casi los mismos gustos las mismas poses para un fotografia la verdad me gusta y mas me gustaria que sean novios de verdad eso me alegraria bastante

    ResponderEliminar